Usted está aquí

Viernes, 13 Mayo 2016

El desarrollo económico de nuestro país ha contribuido con la generación de nuevos sectores en la economía, entre ellos el retail, por ende Ransa ha decidido este año reforzar su estrategia en este nuevo sector, para brindar un servicio logístico integrado, eficiente y eficaz que permita cumplir con las necesidades y exigencias del cliente.

En ese sentido, Ransa estuvo presente en el XIII Congreso Internacional de Retail organizado por Seminarium, ofreciendo una diversidad de soluciones logísticas para el sector, logrando una gran afluencia con los más de 5 mil visitantes de la feria. El stand de Ransa contó con la presencia del gerente central de Negocios Industriales, Juan Pablo Llosa, y su equipo comercial.

"Nos vamos a hacer cargo de toda la cadena de suministros en lo que se refiere a importaciones, almacenajes de mercadería, control de inventario, distribución de productos al punto de venta y que el cliente pueda enfocarse en su core business que es la expansión" refiere Juan Pablo Llosa a Gestión.

MULTIMEDIA

BOLETIN ELECTRÓNICO

ACCESOS DIRECTOS