Usted está aquí

Jueves, 28 Enero 2016

Ransa, a través de su programa de responsabilidad social Jóvenes Empresarios, ha obtenido importantes logros durante su cuarta edición. Más de 200 alumnos de 6 colegios de la Red Coprodeli de la provincia constitucional del Callao participaron del programa, logrando formar 6 empresas lideradas por estudiantes del 3ro de secundaria.

Los estudiantes participaron, por primera vez, de dos expo ventas, en los meses de julio y setiembre, siendo una de ellas en los interiores de Ransa en la sede de Miraflores. Gracias a las interesantes iniciativas, se logró la participación activa de los colaboradores, donde los estudiantes ofertaron sus productos a más de 350 clientes, permitiendo generar ganancias de más de S/. 1 000, debido a que lograron vender más del 40% de lo producido en ambos casos. Esto significó un retorno mayor a 5% sobre el capital semilla entregado.

Asimismo, los estudiantes y docentes sacaron aprovecharon al máximo el programa Jóvenes Empresarios, pues elevaron su nivel de conocimiento en 13 y 6 puntos porcentuales respectivamente. 

MULTIMEDIA

BOLETIN ELECTRÓNICO

ACCESOS DIRECTOS