Usted está aquí

Jueves, 26 Noviembre 2015

El pasado 24 de noviembre en La Pérgola de Ransa Argentina se realizó el evento de bienvenida a los capacitadores voluntarios del programa “Perú País Seguro”. Esta actividad tuvo como objetivo afianzar el compromiso de los voluntarios en el marco de acciones de responsabilidad social de Ransa.

Durante la mañana participaron los líderes de nuestra organización, los cuales dieron a conocer el desarrollo e impacto del programa, como es el caso de Armando Vidal, Gerente Central de Minería, Energía, Gas, Petróleo e Infraestructura, quien compartió con los voluntarios la importancia del programa para nuestra empresa.

También estuvo presente Giacomo Navach Bresciani, Gerente de Transportes y Operaciones Extractivas, quien en la misma línea informó sobre los logros y resultados del programa a la fecha.

Asimismo, Francisco Reyes, Jefe de Materiales Peligrosos, brindó un testimonio desde su experiencia como instructor y especialista en capacitaciones técnicas de materiales peligrosos. 

Aprovechamos para darle la bienvenida oficial al equipo de los 15 capacitadores voluntarios 2016 de Ransa liderado por Marketing y Relaciones Institucionales y éxitos para su labor.

MULTIMEDIA

BOLETIN ELECTRÓNICO

ACCESOS DIRECTOS