Usted está aquí

Jueves, 26 Noviembre 2015

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la IV Edición del Programa de Responsabilidad Social "Jóvenes Empresarios", realizada en el Auditorio Ella Dunbar de la UNMSM.

En esta ocasión nuestro Gerente Central de Recursos Humanos y Marketing, Juan Liziola, estuvo presente para felicitar a todos los alumnos que participaron de este importante programa de emprendimiento.

Además, se dieron a conocer a los seis líderes estudiantes que destacaron durante el desarrollo del programa “Jóvenes Empresarios” - Edición 2015 de los colegios: San Francisco Solano, Agustín de Hipona, Santa María Asunta al Cielo, San Juan Macías, San Miguel y San Martín; pertenecientes a la Red Coprodeli, ubicada en la provincia constitucional del Callao.

Fueron más de 200 alumnos los que participaron del programa, logrando formar 6 empresas lideradas por ellos mismos, gracias a los conocimientos que adquirieron durante estos 9 meses que duró el exitoso programa de responsabilidad social "Jóvenes Empresarios".

MULTIMEDIA

BOLETIN ELECTRÓNICO

ACCESOS DIRECTOS